sábado, 30 de junio de 2012

Pintura

Otra de mis aficiones es pintar y este año estoy asistiendo a clases, aparte de aprender, me sirve para olvidarme un rato del trabajo, las dos horas se pasan pronto cuando te gusta lo que haces y con la ayuda de Nely la profe mirad lo que me sale.























Rebeca y zapatos



Rebeca y zapatos a crochet
























A que son bonitas, se pueden comprar en la merceria o por encargo si se prefiere otros colores, también hacemos jerseys, gorros, sombreros, baberos para bebes o si os gustaria hacerlos a vosotras mismas os pasais por la tienda y yo os enseño.

Bolsos a crochet

Esta semana he tenido mucho trabajo, he hecho unos bolsos a crochet con un hilo bastante grueso, bueno hilo tampoco, es un material de tejido de punto cortado en tiras,  pero el resultado es precioso, como podeis ver en las fotos.







miércoles, 20 de junio de 2012

La merceria


Este es Valentín, mi agaporni, la mascota de la mercería, está conmigo ya cuatro años, a los niños que vienen les encanta acercarse y decirle cosas, bueno, estas fotos son de la tienda, como veis hay de todo para las labores, lanas, hilos, para punto y ganchillo, para costura, bordar, punto de cruz, patchwork... También enseñamos a hacer punto y crochet.







martes, 19 de junio de 2012

Telas de patchwork



El mueble sige sin aparecer,os pongo las telas
 

viernes, 15 de junio de 2012

Por fin llegaron

Ayer llegaron las telas, son preciosas, falta el mueble donde colocarlas por lo que está tardando, parece que quien lo tiene que traer se ha ido a la eurocopa con la roja, mirad que chuli me ha quedado este sonajero de pollitos, es para Diego el nieto de una clienta.


sábado, 9 de junio de 2012

Gracias a todas


Gracias, gracias, gracias a todas por vuestras visitas y a los chicos que entran, gracias, gracias, poco a poco iré dándole forma a este blog, para que sea un punto de encuentro, para compartir con todas mis aficiones e ilusiones, hoy os presento la asociación Maria Teresa Castillo Campos.




Es un centro para la divulgación artística, ésta es la clase de pintura de los niños, que imparte Nely, también tenemos clases de pintura las mayores, el miércoles es el día de las labores, donde participamos todas compartiendo nuestras aficiones enseñando cada una las labores que sabe y las demás aprendiendo, la verdad es que tenemos muy buen ambiente, tenemos costura, bolillo, crochet, punto, patchwork y lo mejor es que no somos ningunas maestras, sólo intercambiamos lo que aprendimos de nuestras madres y abuelas, quiero felicitar desde aquí a Nely por la labor tan bonita que hace y el cariño y la bondad con que nos trata siempre, animaros a todas para que paséis por el centro.